Sucesión de empresas

Valoramos siempre la opción más favorecedora para nuestros clientes

 

sucesion de empresas en murciaEn SF Gestión Económica del Sureste le asesoramos y planificamos la transmisión y sucesión de su empresa dentro de su entorno familiar. Realizamos una organización de la política familiar y sucesoria de la empresa, ofreciendo la solución más adecuada en cada caso.
 
Igualmente analizamos y elaboramos un protocolo en los casos de sucesión entre empresas, realizando presupuestos a medida y garantizando así la continuidad de su empresa. Asimismo, si es necesario, también realizamos la reestructuración empresarial y la sucesión de sus dirigentes.
 
Ponemos al servicio del cliente nuestro conocimiento y una amplia experiencia que ha hecho de nuestro equipo, un equipo de profesionales ampliamente especializado, pudiendo garantizar los mejores resultados en cada caso.
 
En SF Gestión Económica del Sureste valoramos siempre la opción más favorecedora para nuestros clientes. Diversas empresas de los sectores de la industria, el comercio, los servicios y la agricultura, han depositado su confianza en nosotros desde 1985.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 290